BABY SAFARI 🦁
S/260.00 – S/290.00
Nuestra Baby Safari es una tortita de un piso llena de ternura y aventura en cada detalle. Decorada con adorables animalitos en fondant —un león bebé en la parte superior y sus amigos la jirafa, elefante y cebra en la base. Esta creación convierte cualquier celebración en un pequeño viaje por la selva más dulce.
Ideal para cumpleaños infantiles y momentos especiales donde quieras sorprender con una torta delicada, encantadora y llena de personalidad. 🍃✨
Elige el tamaño ideal para tu celebración:
✨ Pequeña (10-15 porciones) — S/260
✨ Mediana (20-25 porciones) — S/290
Sabores disponibles a elección:
✨ Vainilla clásica
✨ Vainilla chips
✨ Chocolate
✨ Red velvet
✨ Zanahoria
Características del Producto:
-
Escultura en 3D de azúcar, con un tierno león en la parte superior y tres simpáticos animalitos modelados a mano en fondant en la base de la torta, rodeados de un hojitas también en fondant.
-
Acabado en fondant, con un diseño lleno de texturas, tonos tierra y detalles que evocan una tierna y divertida aventura en la selva.
-
Personalización con nombre, para que cada celebración sea aún más especial y única.
-
Torta de un piso, deal para crear un momento inolvidable lleno de dulzura, alegría y espíritu explorador.
Reviews
There are no reviews yet.